Pilates para Embarazadas

¿Porque practicar pilates durante el embarazo?

Con el embarazo la mujer experimenta cambios físicos y psicológicos, llegando a sentirse limitada. El cuerpo pierde elasticidad y mantener la postura adecuada es más complicado según avanza el embarazo.

La práctica del Método Pilates te ayudará a fortalecer y tonificar tus músculos de la espalda, suelo pélvico, brazos y piernas; a mejorar la circulación y retención de líquidos y a mejorar tu postura, previniendo así dolores de espalda y articulares, facilitándote esta etapa de ilusión y espera.

¿Cómo es una sesión de Pilates para embarazadas?

Las clases de Pilates Embarazadas en Fisioensanche tienen una duración de 60 minutos, en grupos muy reducidos y adaptándonos al periodo de gestación y necesidades de cada mujer.

Son impartidas por fisioterapeutas especializados.

La clase consistirá en:

• Un calentamiento
  • Un bloque de ejercicios de Pilates
  • Unos minutos de estiramientos y/o relajación para finalizar

Se puede realizar desde las 12 semanas hasta el final del embarazo.

'Si estás embarazada, ejercita tu cuerpo con Pilates y recibe los beneficios del movimiento para tu bebé y para ti.'

Suscipit magna netus aptent ut

Augue ultricies tincidunt egestas posuere adipiscing iaculis, congue porttitor ullamcorper venenatis enim integer, scelerisque ut euismod phasellus curabitur.

Donec ultricies arcu

Dapibus donec justo dui nostra

Elit adipiscing aliquam taciti et dictum lectus fermentum, nunc quisque etiam pellentesque faucibus mi sed habitant, rutrum laoreet potenti mi arcu eros.

Aliquam pellentesque