Pilates para Embarazadas

¿Porque practicar pilates durante el embarazo?

Con el embarazo la mujer experimenta cambios físicos y psicológicos, llegando a sentirse limitada. El cuerpo pierde elasticidad y mantener la postura adecuada es más complicado según avanza el embarazo.

La práctica del Método Pilates te ayudará a fortalecer y tonificar tus músculos de la espalda, suelo pélvico, brazos y piernas; a mejorar la circulación y retención de líquidos y a mejorar tu postura, previniendo así dolores de espalda y articulares, facilitándote esta etapa de ilusión y espera.

¿Cómo es una sesión de Pilates para embarazadas?

Las clases de Pilates Embarazadas en Fisioensanche tienen una duración de 60 minutos, en grupos muy reducidos y adaptándonos al periodo de gestación y necesidades de cada mujer.

Son impartidas por fisioterapeutas especializados.

La clase consistirá en:

• Un calentamiento
  • Un bloque de ejercicios de Pilates
  • Unos minutos de estiramientos y/o relajación para finalizar

Se puede realizar desde las 12 semanas hasta el final del embarazo.

'Si estás embarazada, ejercita tu cuerpo con Pilates y recibe los beneficios del movimiento para tu bebé y para ti.'

Diam est senectus donec nec ut

Lobortis vitae himenaeos interdum consequat ligula ad mattis cursus sed aliquet sociosqu, pretium aenean magna proin vitae etiam nostra interdum bibendum.

Aliquam dictum fames

Duis auctor ullamcorper ligula

Gravida mauris placerat semper dolor facilisis velit nulla, bibendum vehicula dui lacus dictum quisque facilisis, purus tortor donec gravida bibendum ad.

Curabitur urna augue