Pilates para Embarazadas

¿Porque practicar pilates durante el embarazo?

Con el embarazo la mujer experimenta cambios físicos y psicológicos, llegando a sentirse limitada. El cuerpo pierde elasticidad y mantener la postura adecuada es más complicado según avanza el embarazo.

La práctica del Método Pilates te ayudará a fortalecer y tonificar tus músculos de la espalda, suelo pélvico, brazos y piernas; a mejorar la circulación y retención de líquidos y a mejorar tu postura, previniendo así dolores de espalda y articulares, facilitándote esta etapa de ilusión y espera.

¿Cómo es una sesión de Pilates para embarazadas?

Las clases de Pilates Embarazadas en Fisioensanche tienen una duración de 60 minutos, en grupos muy reducidos y adaptándonos al periodo de gestación y necesidades de cada mujer.

Son impartidas por fisioterapeutas especializados.

La clase consistirá en:

• Un calentamiento
  • Un bloque de ejercicios de Pilates
  • Unos minutos de estiramientos y/o relajación para finalizar

Se puede realizar desde las 12 semanas hasta el final del embarazo.

'Si estás embarazada, ejercita tu cuerpo con Pilates y recibe los beneficios del movimiento para tu bebé y para ti.'

Ante molestie massa habitant a

Libero semper felis curabitur augue vel venenatis feugiat sapien, tellus nec faucibus vivamus mauris bibendum at, erat amet nec ultrices enim accumsan curae.

Vivamus amet eros eu

Etiam quisque cubilia pharetra

Praesent vehicula diam erat praesent aenean fringilla cras vehicula sapien lacus, conubia scelerisque ultricies nunc aliquet nunc eget donec habitasse.

Vehicula nullam diam